Domingo 30.04.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 69%
SMTuc


06/04/2017

Policiales

CASO MICAELA GARCIA

Sebastián José Luis Wagner sería el principal sospechoso por la desaparición de la joven

Estaba condenado a prisión por cometer dos violaciones. Tenía libertad condicional desde el año pasado y está prófugo
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de elentrerios.com

En las últimas horas, se dio a conocer un video donde se ve un auto que estaría vinculado a la desaparición de la joven de 21 años

El vehículo aparece en las grabaciones de cámaras de seguridad de particulares y estaría directamente relacionado a Sebastián José Luis Wagner, condenado a 9 años de prisión por dos violaciones. Quien tenía libertad condicional y está prófugo desde el domingo.

En las imágenes, el rodado aparece transitando de manera permanente la zona del boliche al que había asistido Micaela García.

 El jefe de policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó sobre el hallazgo que se produjo en la intersección de las rutas 11 y 12, en el acceso a Gualeguay.

La policía realizo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, pero no pudieron contactarlo por lo que se lo determina en condición de prófugo. Además, su esposa añadió que no sabe dónde está desde hace dos días cuando lo vio por última vez con rasguños en su cuerpo y bajo los efectos de la droga o el alcohol 

Por otro parte, un pescador local declaró ante la justicia haber visto el auto marca Renault en la madrugada del sábado cerca del río, donde actualmente se están realizando rastrillajes.

Fuente: Infobae
Recomienda esta nota: