Domingo 30.04.2017

San Miguel de Tucuḿan

22º H 69%
SMTuc


11/04/2017

Sociedad

CRIMEN DE MICAELA

El "Indio" Solari llamó a los padres de Micaela García y cantó en su despedida

A pedido de la mamá de la joven, entonó unas estrofas del tema "Juguetes perdidos"
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de Clarín

El velatorio de la joven asesinada, Micaela García, se lleva a cabo, desde esta mañana, en el estadio del Centro Provincial de Educación Física "Hugo La Nasa", en Concepción del Uruguay.

El último adiós a la estudiante de educación física resultó completamente atípico para quienes se acercaron a despedirla. La presencia de música, videos, bombos y canciones a cargo de sus compañeros de militancia, buscaron todo el tiempo recordarla con alegría.

Cerca del mediodía, un llamado a los papás de Micaela sorprendió a todos los allí presentes.

El “Indio” Solari se comunicó con ellos para demostrar su apoyo y acompañamiento a la familia.  Durante la charla, Andrea Lezcano, madre de la joven víctima, le confesó al cantante que su hija era fanática de su música, y que incluso fue a su último y mediático recital en Olavarría, pero que de regreso estaba muy molesta por no haber escuchado en el escenario su tema preferido “Juguetes perdidos”.

 Así fue que el músico se animó a cantar una pequeña estrofa de la canción, mientras que los familiares y amigos de la chica fallecida, lo ovacionaron.

Antes de finalizar la conversación, el cantautor dijo: "Micaela era un ejemplo de piba. Ahora, hay que seguir viviendo. A ella le hubiera gustado que todos siguieran viviendo".

Recomienda esta nota:




Videos