Sábado 07.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 70
SMTuc


08/10/2019

Columnas y Opinión

MUNDIAL JAPÓN 2019

Los Pumas cerrarán su participación en el mundial luego de haber sido eliminados. VIDEO

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://launion.com.ar

Sin chances de clasificar para los cuartos de final del certamen mundial, el seleccionado argentino de rugby enfrentará este miércoles, a las 1.45, a los Estados Unidos. El juego resultará decisivo para Los Pumas para poder clasificar para la próxima copa que se jugará en cuatro años en Francia y para ello, deberá asegurarse la tercera posición en el Grupo C. El combinado de Tonga tiene chances matemáticas de superar a los dirigidos por Mario Ledesma.

Desde Japón el periodista Tomas Gray en su habitual informe para Los Primeros, estuvo en la conferencia de prensa de los rugbier argentinos y anticipó lo que puede suceder en la despedida de Los Pumas.

“Fue duro vivirlo del otro lado”, afirmó Nicolás Sánchez, el apertura tucumano que no fue convocado por Mario Ledesma para la derrota ante Inglaterra por 39 a 10 pero aseguró que no es hora de hacer análisis, sino que deben enfocarse en el encuentro contra los estadounidenses, donde volverá a ser titular: “No es momento de quedarse mirando atrás. Necesitamos que sea un partido que corresponda a todo lo que nos hemos preparado”.

El goleador del último mundial volverá a formar parte de los XV titulares para este partido contra Estados Unidos. “Será un partido importante para el grupo debido a que marcará la despedida del octavo, Juan Manuel Leguizamón, que disputó cuatro mundiales y 87 partidos internacionales con Argentina. Es el cierre del Mundial y el último partido de Legui, se lo queremos regalar y como grupo nos lo debemos también”, comentó el Puma.

Recomienda esta nota:




Ranking