Sábado 24.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

23º H 83
SMTuc


08/08/2020

Columnas y Opinión

Simoca: Un médico denunció a un delegado comunal por amenaza de muerte

Un médico denunció que un comisionado comunal lo amenazó de muerte. Sucedió el pasado jueves 6 de Agosto por la tarde. “Cuando pasó todo, fui directo a la comisaría de Simoca. Luego fui a la evaluación médica de la policía y el lunes ratifico la denuncia en la Fiscalía 3 de Monteros, por si me pasa algo o a mi familia” denunció el doctor Alfredo Medina.

Un alto funcionario judicial confirmó que la denuncia policial existe y que se investigará al comisionado de Monteagudo por el supuesto hecho. El médico denunciante es director del hospital de la ciudad de Simoca, quien pretendía entregar medicamentos a familias del paraje Palominos. Según declaraciones vertidas en grupos de WhatsApp, el Dr. Alfredo Medina habría sido amenazado “de muerte por el comisionado comunal y sus matones”.

Según el propio médico en su exposición, Elías le cruzó la camioneta a la salida de Palominos, “fue cuando llevaba medicamentos a la gente e iba a comentarles que el intendente los iba a ayudar”. Además el médico aseguró que “gracias a Dios y a la Virgen el policía que nos acompañó nos salvó. La verdad no puedo creer la agresividad y la violencia que demostraban”.

El profesional de la salud señaló que hizo ya la denuncia, para que este tipo de atropellos no continúen.

El médico tuvo el apoyo de sus colegas y realizaron un comunicado. Son Mis Colegas que Reaccionaron cansados de Estos Atropellos y Patoterismo!!!!

Fuente: Noticias del Interior

 

Recomienda esta nota: