Lunes 06.07.2020

San Miguel de Tucuḿan

H 80
SMTuc


24/06/2020

Sociedad

Confirman cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Hace instantes la Ministra de Salud Rossana Chahla dio detalles sobre el caso del tucumano de 57 años en Jujuy con Covid-19. Pudieron contactar a los familiares pero aún no pueden determinar si contrajo la enfermedad en nuestra provincia o si se contagió en territorio jujeño. Este proceso les llevaría aproximadamente 48 a 72 hs.

También, informó que se suman a este, cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia. Corresponden al grupo de pasajeros del colectivo que llegó de Buenos Aires el 7 de junio y que entonces así, el total de positivos de ese contingente serían ya 11.

“Son personas que están aisladas, los tucumanos deben quedarse tranquilos. Este es el segundo testeo que hacemos a este grupo de personas. Los últimos positivos corresponden a pacientes jóvenes asintomáticos que se encuentran en buen estado de salud”.

“El personal de salud está siendo constantemente testeados. También estamos en alerta permanente, para controlar los accesos a la provincia pero con respecto al transporte público, todo dependerá de la conciencia colectiva. Estas semanas son las más difíciles, la más críticas”, aseguró Chahla.



Covid-19 | Investigan cuándo se contagió el tucumano que dio positivo en Jujuy

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)