Martes 11.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

12º H 30
SMTuc


20/04/2019

Policiales

Crimen en Barrio Padilla

Noche trágica: asesinaron a un vigía del Barrio Padilla

El hombre era de nacionalidad peruana y trabajaba como vigía de seguridad en ese barrio.

Un hombre fue asesinado durante la noche de ayer en el Barrio Padilla. Si bien los móviles del crimen son materia de investigación, fuentes del Ministerio Público Fiscal adelantaron que la víctima fue identificada como Sandro Reyes de 48 años, un hombre  de nacionalidad Peruana que trabajaba como personal de vigilancia del barrio.

El hecho sucedió alrededor de las 22:30 en Diagonal Cinco y calle Ocho del mencionado barrio. De acuerdo a las fuentes judiciales, Reyes se encontraba en la vereda de la casa de un vecino, cobrándole sus honorarios como vigía, cuando fue abordado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Siguiendo a las fuentes, uno de los sujetos se bajó y le revisó los bolsillos al cuidador. En ese momento, y sin mediar palabra, otro de los cómplices sacó un revólver calibre 22 y le disparó. La bala le ingresó por el hombro, informaron.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Centro de Salud, donde llegó sin vida. Vecinos habían alertado al 911 y a los compañeros de trabajo de Reyes Ríos del robo.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense del MPF le practicará la autopsia.

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni,investiga el crimen.


Recomienda esta nota:




Tags