Lunes 26.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

14º H 77
SMTuc


19/12/2018

Deportes

TAEKWON-DO

La Copa Challenger, uno de los torneos mas importantes del país se realizó en Tucumán

El pasado fin de semana en La Rinconada, se llevó a cabo uno de los torneos más importantes  de la Federación Tucumana de Taekwon-do, la Copa Challenger 2018. El evento se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (Cedar), de La Rinconada.




La Copa Challenger se viene realizando hace más de tres décadas y debido a la gran cantidad de escuelas, maestros y al nivel de los competidores es una de las plazas más fuertes del país.

En esta oportunidad participaron todas las escuelas y asociaciones de nuestra provincia, que llegaron al Cedar a medir sus jerarquías en lucha y forma, en la categoría cinturón negro solamente.




La Asociación Cruzalteña, que dirige el maestro Eduardo Cabrera, 8vo dan y referente del Taekwon-do a nivel nacional e internacional, se lució ganar gran cantidad de medallas doradas. Además consagró a dos equipos (juveniles y veteranos junior), que se alzaron con tres copas. El maestro tucumano Adolfo Villanueva (9no dan), N° 2 de la ITF a nivel mundial, fue una de las máximas autoridades del evento.


Recomienda esta nota:




Ranking