Jueves 02.04.2020

San Miguel de Tucuḿan

18º H 77
SMTuc


26/10/2019

Deportes

Liga Nacional

Papelón: Boca perdió con San Lorenzo por una falla en el reloj de posesión

Durante más de una hora el juego entre Boca y San Lorenzo estuvo demorado por problemas en el reloj de 24. Tras la suspensión, el Tribunal dio su fallo y el Cuervo avanzó a los playoffs.

El encuentro entre Boca y San Lorenzo no se llegó a disputar por problemas en el reloj de posesión y tras una amplia espera, los jueces decidieron suspenderlo. Con el informe del Comisonado Técnico y de la terna arbitral, el Honorable Tribunal de Disciplina decidió darle por perdido el encuentro al conjunto Xeneize.

¡Insólito e inadmisible!

Bajo una dirigencia que se jacta del superávit del club, el partido entre Boca y San Lorenzo por el Súper 20 debió ser suspendido por fallas en el reloj de la Bombonerita. pic.twitter.com/CBouDO10op

“Ante el informe arbitral recibido por HTD de la Asociación de Clubes, del cual surge que el reloj de 24 segundos del Club Boca Jrs. no funcionó, a pesar de haberse otorgado la hora de espera que establece el Art 14.2 de las reglas generales, y no siendo posible repararlo para que se desarrolle normalmente el partido y en virtud de lo establecido por la segunda parte de dicho artículo, se da por perdido el partido al local, otorgando 2 puntos al Club San Lorenzo de Almagro, y 1 punto a Boca. Además se impone una multa por el no funcionamiento del reloj”, fue la decisión final.

El partido entre #SanLorenzo y Boca se suspendió por el mal funcionamiento del reloj xeneize. Aún no hay definiciones, pero es muy probable que le den el partido ganado al Ciclón. pic.twitter.com/3Ep2St0FN9

De esta manera, San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia fueron los equipos que avanzaron a los playoffs del Súper 20 por el Grupo D.

Recomienda esta nota:




Ranking