Jueves 02.04.2020

San Miguel de Tucuḿan

18º H 77
SMTuc


28/10/2019

Deportes

En plena temporada cambiarían la cantidad de descensos: ¿perjudica a Atlético?

Hasta el momento, son tres los equipos que perderían la categoría, pero todo se decidirá en la asamblea que se realizará en la AFA.
Ampliar (1 fotos)

Foto: La Nación.

Parece una cargada, pero el fútbol argentino no para de sorprender con las decisiones en plenas competencias. Así como pasó la temporada pasada, cuando la B Metropolitana pasó de dos a cinco ascensos, para la actual Superliga ahora pretenden cambiar la cantidad de descensos a la Primera Nacional.

En un principio, iban a ser cuatro los equipos que pierdan la categoría al finalizar la temporada, pero unos días antes del inicio de la Superliga 2019/20 se modificó el reglamento y se bajó a tres descensos. Ahora varios dirigentes pretenden que sean solamente dos los equipos, según lo que compartió el portal de TyC Sports. Todo sería definido en la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino.

En lo que tiene que ver con el presente de la tabla de los promedios, Atlético Tucumán está en una posición tranquila, ocupando el puesto 11 de los 24 equipos y con 20 puntos de ventaja de los que estarían peleando por no descender, Patronato y Central. Asimismo, Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata son los dos equipos que estarían perdiendo la categoría.

Recomienda esta nota:




Ranking