Sábado 31.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

27º H 25
SMTuc


18/09/2020

Deportes

BRONCA EN LA CIUDADELA

Se metió con la historia de San Martín y se burló de Sagra


La lucha de San Martín llegó a los Tribunales del TAS y se espera una resolución justa y favorable al reclamo que ha encabezado, tal como acompañó diariamente el tucumano. Las repercusiones en los hinchas Cirujas por el tema son amplias.

El mundo del fútbol sigue en vilo y cuándo y cómo regresa el fútbol a la Argentina ya se ha vuelto a meter en la conversación: es en este contexto que Ciudadela agotó los recursos, el presidente Roberto Sagra ha estado a la altura de las circunstancias, se ha ganado el corazón de los hinchas en esta batalla.

Medios independientes de prensa y periodistas no afines a Tapia y compañía han acompañado el reclamo del Santo, quien lideraba la zona B de la Primera Nacional y era el mejor equipo de todos cuando se suspendió el torneo por la pandemia.

A la espera del fallo, el periodista Pablo Carrozza volvió a meterse con el sentimiento más profundo del Pueblo Ciruja: como es habitual en el polémico conductor tuiteó contra el Santo ylos hinchas del Santo no dudaron en escracharlo.

"Roberto Sagra, presi de San Martín (T) y socio de Angelici, pidió hoy en el TAS el ascenso de su equipo a Primera. ¿Los argumentos? Ninguno. Aún recuerdo cuando su amigo se subió a un auto de River y fue a pedir la Copa Libertadores. Un nuevo papelón de otro binguero aburrido", le dedicó Carrozza a Sagra.

Pero no quedó ahí: "Me cuentan que el tribunal del TAS estuvo estudiando la historia de San Martín (T) para ver de qué se trataba el reclamo. Igual tardaron un toque en ponerse al día, porque lo único que encontraron fue que descendieron 9 veces y que La Florida los mandó a jugar a la liga tucumana". El autor debió bloquear los comentarios.








Me cuentan que el tribunal del TAS estuvo estudiando la historia de San Martín (T) para ver de qué se trataba el reclamo. Igual tardaron un toque en ponerse al día, porque lo único que encontraron fue que descendieron 9 veces y que La Florida los mandó a jugar a la liga tucumana.

Roberto Sagra, presi de San Martín (T) y socio de Angelici, pidió hoy en el TAS el ascenso de su equipo a Primera. ¿Los argumentos? Ninguno. Aún recuerdo cuando su amigo se subió a un auto de River y fue a pedir la Copa Libertadores. Un nuevo papelón de otro binguero aburrido.

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking