Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 64
SMTuc


15/03/2019

Espectáculos

Enorme pérdida

Murió esta madrugada el músico Fabián Matus, único hijo de Mercedes Sosa

La noticia fue confirmada por su primo, el también músico Claudio Sosa, a través de la red social Facebook.

Fabián Matus, el único hijo de Mercedes Sosa, murió esta madrugada a los 60 años. Fue su primo, primo Adrián Sosa, quien confirmó la noticia a través de un posteo realizado en su perfil de Facebook.

"Te abrazo de aquí hasta donde estés,te abrazo en la noche que parece infinita, en esta ruta que parece infinita, te abrazo eternamente..." escribió el hijo de la popular cantante en la red social. Todavía se desconocen los motivos de su fallecimiento.

El hijo de Mercedes y Oscar Matus nació y se crió en el ambiente musical, y eso lo llevó a representar a diversos artistas, entre ellos, Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Además se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

Acompañó a su madre en su exitosa carrera hasta que murió el 4 de octubre de 2009 en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, a los 74 años.

Luego del fallecimiento de Mercedes, Matus se encargó de dirigir la Fundación Mercedes Sosa para la Cultura.



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking