Lunes 24.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 96
SMTuc


11/06/2019

Espectáculos

Otra denuncia contra Teruel

Lautaro Teruel sumó una nueva denuncia por abuso sexual

Una joven denunció que el hijo del líder de Los Nocheros y un amigo abusaron de ella en el verano del 2014. Teruel se encuentra cumpliendo la prisión preventiva por haber abusado al menos dos veces de una adolescente cuando tenía diez años.

Lautaro Teruel sumó una nueva denuncia penal por abuso sexual, esta vez de una joven que habría sido violada por el hijo del integrante de Los Nocheros cuando tenía 19 años en el verano de 2014. La denuncia por abuso sexual con acceso carnal alcanza también al músico Gonzalo Isaac Farfán,por supuestas exhibiciones obscenas.

Teruel se encuentra actualmente detenido con prisión preventiva en la alcaidía acusado de haber abusado sexualmente al menos en dos ocasiones de una menor cuando esta tenía alrededor de diez años.

La primera denuncia contra Teruel fue realizada por esta joven a través de la red social Facebook en 2018, pero luego fue eliminada.

Según consta en la nueva denuncia que ayer se formalizó, la mujer se encontró con Teruel, Farfán y un tercero -amigo de ellos- en un local nocturno. Luego de recorrer varios bares fueron al domicilio de Teruel.

Según el relato de la víctima, se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró. El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel. La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo. Al ver el estado de la mujer, Farfán se retiró.

La nueva imputación contra Teruel se concretará este miércoles, y la de Farfán, el viernes.


Recomienda esta nota:




Tags