Viernes 13.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 61
SMTuc


22/07/2019

Espectáculos

HEROÍNAS

Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Natalie Portman formaran parte del universo Marvel

Durante la celebración de la Comic-Con 2019 en San Diego (EEUU), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio la gran noticia de que 'Vengadores: Endgame' (2019) ha superado ya a 'Avatar' (2009) como la película más taquillera de la historia del cine. Además presentó muchos de sus futuros lanzamientos. La empresa anunció la llegada de las nuevas películas y series, para la denominada Fase 4.

Es así que salió a la luz que sus próximas películas vienen cargadas de caras femeninas muy conocidas.

Natalie Portman se convertirá en la primera mujer “Thor”, la actriz hará por primera vez de diosa del trueno en la cuarta entrega de la saga, llamada 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará en noviembre 2021.

El próximo año también se estrenará “Viuda negra”, interpretada por Scarlett Johansson, que ya ha adoptado ese rol en otras películas y ahora asume el papel de protagonista.

Por otro lado Angelina Jolie, quien nunca había participado en una película de esta compañía y entra en el universo Marvel con “The Eternals”. “Estoy muy emocionada de estar aquí, voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal”, dijo Angelina sobre su debut. La película se estrenará en noviembre de 2020, así que aún tendremos que esperar un poco para ver a Jolie en acción.




Fuente: Cosmopolitan 

Recomienda esta nota:




Ranking