Miércoles 12.08.2020

San Miguel de Tucuḿan

H 43
SMTuc


10/07/2020

Espectáculos

Tras años de peleas, Angelina Jolie y Brad Pitt se amigaron después de "mucha terapia"

Ampliar (1 fotos)

Angelina Jolie y Brad Pitt limaron asperezas por el bien de sus hijos

Cuatro años después de separarse , Angelina Jolie y Brad Pitt consiguieron solucionar sus crisis internas y ahora mantienen una relación cordial. Hace unos días se informaba que el actor había acudido a la casa donde se encuentra la intérprete de Maléfica con sus hijos. De acuerdo a lo comunicado por el portal The Daily Mail, el encuentro entre ambos se produjo el jueves, cuando el ganador del Oscar visitó al hogar de Jolie en Los Ángeles.




Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica
Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica


La pareja se separó en 2016 y se divorció legalmente el año pasado, tras una incesante batalla para llegar a un acuerdo sobre sus hijos, en especial sobre los más pequeños : Zahara, de 15, John, como él ha decidido llamarse, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. Pitt no tenía ya tanto contacto con Maddox, 18, ni con Pax, de 15. Los hijos del actor son lo más importante para él, y en varias ocasiones Brad le ha dicho a sus amigos que aprende mucho sobre la vida de ellos. De hecho, al ganar el Oscar, les dedicó el premio asegurando que sus hijos "le dan color" a todo lo que hace.


De todas formas, Brad deberá recomponer el vínculo más difícil: el que lo une a Maddox. Tal como reveló una fuente a la revista Enterteinment Weekly: "Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad", y agregó que el adolescente, que fue adoptado en 2002 en Camboya por Jolie y cuatro años después, por Pitt, siente cierto resentimiento hacia el actor tras un incidente en un avión sobre el que nunca trascendieron los detalles, pero que condujo a Jolie a solicitar el divorcio.



Recomienda esta nota: