Viernes 18.09.2020

San Miguel de Tucuḿan

21º H 43
SMTuc


04/08/2020

Espectáculos

Xuxa comparó el manejo de la pandemia en Brasil con la bomba de Hiroshima

Ampliar (1 fotos)

La conductora publicó un duro mensaje en sus redes sociales.

Con casi tres millones de contagios y 94.702 fallecidos, Brasil se ubica como el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus. Estos números provocaron una importante fractura dentro de la sociedad brasileña, entre los más críticos y aquellos que defienden el accionar del Estado.

Este ida y vuelta, que puede seguirse diariamente a través de medios de comunicación locales, impactó de lleno en el mundo de la cultura y el espectáculo. Y quien en las últimas horas salió a dar su opinión de manera contundente fue Xuxa.

La actriz y conductora, que durante la década del 90 triunfara también en la Argentina, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un fuerte mensaje en contra del gobierno. Sin maquillar su malestar, escribió: "Pensé en escribir tantas cosas... pero, los números hablan por mí. Y si las calles continúan llenas como si nada estuviese pasando, los números (personas) van a continuar aumentando. Vergüenza. Brasil muestra su verdadera cara".

Pensei em colocar tantas coisas... mas, o números falam por mim... e se as ruas continuarem cheias como se nada estivesse acontecendo os números( pessoas) vão continuar aumentando. Vergonha, Brasil mostrando sua verdadeira cara.

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Junto al mensaje, mezcla de desazón y bronca por lo que cada día muestran los noticieros, Xuxa colocó una imagen en la que se puede leer: "Bomba atómica de Hiroshima: 90.066 muertos. Brasil, Covid 19: 90.383 muertos".

A pesar de que la conductora conserva un público fiel de seguidores y admiradores, su posteo no fue del todo bien recibido. Y en sus redes recibió numerosos comentarios críticos a su postura.

Recomienda esta nota:




Ranking