Jueves 29.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

18º H 44
SMTuc


04/10/2020

Espectáculos

Miami

A los 41 años, murió Anthony Galindo, uno de los integrantes de la banda Menudo

Ampliar (1 fotos)

El artista venezolano falleció a los 41 años tras severas complicaciones producto de un intento de suicidio

Anthony Galindo, cantante venezolano y exintegrante de las agrupaciones Menudo y MDO, murió el sábado por la tarde en Miami, Florida, a los 41 años, luego de permanecer una semana internado tras un intento de suicidio.

Según informó su familia en un comunicado, el artista batallaba contra una depresión severa, y el 27 de septiembre había ingresado al hospital luego de un episodio en el que quiso acabar con su vida.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo RR

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

R.I.P #AnthonyGalindo RR

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

"Hemos vivido una situación muy delicada y difícil", narraba la familia hace unos días en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Galindo. "Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión", compartían con tristeza sus seres queridos.

#iAmRedEye #LoveWhatYouDo #DoWhatYouLove #StudioLife #BelieveInYourself #Focus #GoodEnergy #ElPapijoe #MusicLife #RedEye #DCC #PositiveVibes #BuenaVibra #itsOn #letsGo

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

Luego de seis días internado, el músico falleció producto de las complicaciones de su intento de suicidio, y el sábado la familia dio a conocer la noticia, y también comunicó que donarán los órganos "para ayudar a otras personas a salvar sus vidas".

Mi cosita bella!!! R #Mylove #ILoveYou #Daughteranddaddy #Miami #MiHija #waybackwednesday and NOW! R

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

Anthony Galindo era conocido popularmente como "El Papi Joe", nació en Caracas el 14 de diciembre de 1974 y se desempeñó como modelo y cantante. El artista integró la exitosa banda Menudo en el año 1995, junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández. Recordemos que el grupo, creado por el productor Edgardo Díaz en 1977, fue todo un boom en los 80, y del mismo salieron estrellas como Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

En 1997 se formó MDO, la boy band derivada de Menudo, donde también estuvo Galindo, con Talamántez, Grullón, Hernández y Daniel René Weider. Entre los discos más populares que editaron se encuentran Un poco más y Subir al cielo.

Ver esta publicación en Instagram

Uff R cuánto te amo mi vida! @dayanamaya1

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

Uff R cuánto te amo mi vida! @dayanamaya1

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

Galindo estaba casado con Dayana Maya, con quien tuvo una hija, Elizabeth Michelle, quien le dedicó un sentido posteo en Instagram.

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo y oraciones que he recibido durante estos pasados dias. Uno jamás piensa que una tragedia llegaría a la familia de uno. Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de el. A pesar de que por la distancia no pude compartir con el en estos momentos tan dificiles mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con el. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo! Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien, Tu hija, Ely

Una publicación compartida de Ely R (@ely.michelle1) el

"Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles, mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo ¡Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien", escribió Elizabeth en su conmovedor texto.


Recomienda esta nota:




Ranking