Lunes 29.05.2017

San Miguel de Tucuḿan

14º H 68%
SMTuc


09/05/2017

Espectáculos

MÁS COVERS

Mirá la versión de "Despacito" de la Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente es una peculiar artista que se convirtió en un fenómeno, gracias a sus videos de YouTube, esta vez hizo un cover de "Despacito" que compartió con sus seguidores en su cuenta de Facebook y que se volvió viral en cuestión de minutos.

La cantante Juana Judith Bustos Ahuite, (La Tigresa del Oriente) versionó la canción Despacito en un programa de la televisión peruana.

La artista a través de su cuenta de Facebook escribió: "¡Tiembla Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, porque ha llegado parte de mi versión remix de Despacito, interpretada en El reventonazo de La Chola de América Televisión", "No olviden de darle "me gusta" y compartirla grrr! #DespacitoRemix".

El video que ya ha superado las  620.300 reproducciones en la cuenta de la cantante, recibió tanto críticas como halagos de parte de los usuarios.

La artista en los comentarios de su publicación adelantó "Para todos, esto es sólo un pequeño adelanto... pronto estaré liberando la versión completa. Espérenla. A los que no le gustó, como dice Bieber... Sorry, porque hay Tigresa para rato”.


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking