Martes 23.01.2018

San Miguel de Tucuḿan

28º H 59%
SMTuc


08/01/2018

Espectáculos

EXPLICACIÓN

Chano dice que sufrió un golpe de calor

El cantante pasó Año Nuevo internado en el hospital Austral.
Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de La Gaceta

El ex líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, fue dado de alta del Hospital Austral, donde estaba internado desde las 18 del domingo debido a una descompensación. Él negó con un mensaje en Twitter las versiones sobre un cuadro de hipertensión o un brote psicótico.

“Amigos: gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió el artista de 36 años, quien acumula episodios complicados para su salud en los últimos años. Al mismo tiempo de la desmentida, trascendieron imágenes suyas abrazado con fanáticas en el boliche Sunset, de Pilar (provincia de Buenos Aires), en la noche del sábado 30 de diciembre.

Entre los shows más cercanos de Chano figura su presentación el 23 de este mes en Mar del Plata, en un recital con entrada libre y gratuita en Parque Camet. Una gran cita será el 3 de mayo, cuando se lance oficialmente como solista en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

En ese mismo mes, el viernes 25 de mayo, el cantante actuará en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Las localidades ya están a la venta, con precios que oscilan entre los $500 y los $2.000.

Fuente La Gaceta de Tucumán 

Recomienda esta nota:




Ranking