Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 88%
SMTuc


27/11/2018

Espectáculos

CON SABOR A TANGO & FOLKLORE

El Negro Videla presenta su nuevo disco "VIGENCIA"

El Negro no solo ha "cuarteteado", sino que hace poco ha comenzado a incursionar en el tango y el folklore con gran aceptación del público. Muestra de ello es su interpretación de "La Nochera", grabada en éste nuevo disco.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Julieta Córdoba- Prensa y difusión-

Pocas figuras de la música popular pueden exponer una carrera tan prolífica como Ángel Eduardo Videla, más conocido como "El Negro". 
Quién comenzó a muy corta edad y es considerado como uno de los músicos, productores y arregladores legendarios del país. Ha edificado su carrera dentro de la música típica de Córdoba y es el productor de varias de las estrellas actuales de la movida.
En sus casi 50 años de trayectoria, El Negro no solo ha "cuarteteado", sino que hace poco ha comenzado a incursionar en el tango y el folklore con gran aceptación del público. Muestra de ello es su interpretación de La Nochera, grabada en éste nuevo disco y sus participaciones especiales en grandes festivales como Cosquín y Jesús María. De hecho el 2019 lo encontrará participando de ambos encuentros, como invitado de Los 4 de Córdoba.
Vigencia, marca la madurez del intérprete y la solidez y mantenimiento de una carrera exitosa a lo largo de los años a base de mucho trabajo y constancia.
Eso mismo, que lo llevó a ser DISCO DE ORO a menos de una semana de editado y a estar actualmente primero en ventas (hace 2 meses) en el ranking de las famosas disquerias Edén de Córdoba.
- "Un discazo realmente disfrutable, que hoy pongo a disposición de todos ustedes para compartirlo con sus audiencias" - 

Pocas figuras de la música popular pueden exponer una carrera tan prolífica como Ángel Eduardo Videla, más conocido como "El Negro". Quién comenzó a muy corta edad y es considerado como uno de los músicos, productores y arregladores legendarios del país.

Ha edificado su carrera dentro de la música típica de Córdoba y es el productor de varias de las estrellas actuales de la movida.En sus casi 50 años de trayectoria, El Negro no solo ha "cuarteteado", sino que hace poco ha comenzado a incursionar en el tango y el folklore con gran aceptación del público.

Muestra de ello es su interpretación de La Nochera, grabada en éste nuevo disco y sus participaciones especiales en grandes festivales como Cosquín y Jesús María. De hecho el 2019 lo encontrará participando de ambos encuentros, como invitado de Los 4 de Córdoba.

Vigencia, marca la madurez del intérprete y la solidez y mantenimiento de una carrera exitosa a lo largo de los años a base de mucho trabajo y constancia.Eso mismo, que lo llevó a ser DISCO DE ORO a menos de una semana de editado y a estar actualmente primero en ventas (hace 2 meses) en el ranking de las famosas disquerias Edén de Córdoba.


- "Un discazo realmente disfrutable, que hoy pongo a disposición de todos ustedes para compartirlo con sus audiencias" -


Enlace de descarga: VIGENCIA

Página web: El Negro Videla

Twitter: @VidelaNegro

YouTube: Negro Videla Oficial

Gentileza: Julieta Córdoba -Prensa y difusión- (0381) 155703044


Recomienda esta nota:




Ranking