Martes 22.09.2020

San Miguel de Tucuḿan

14º H 40
SMTuc


17/07/2020

Tucumán

PROTOCOLOS

Tensión durante un operativo municipal y policial en la "chacapiedras". VIDEO

Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Momentos de tensión se vivieron durante la noche de ayer en la conocida zona de bares y encuentros en la zona sur de la capital. La popular "chacapiedras".

Hasta allí llegaron los agentes municipales, cerca de las 21 horas en varios camiones, acompañados de la división de infantería de la policía. El objetivo, controlar si los bares de la zona cumplían con el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

Durante el operativo, secuestraron sillas y mesas de diferentes locales, porque al parecer no cumplían con todos los reglamentos. Pero en un momentos, los agentes y uniformados fueron hacia los cadetes de una conocida empresa de deliverys y les secuestraron las motos. 

Uno de los trabajadores tuvo un tensco cruce con los funcionarios ya que afirmaba tener todo en regla, pero que aún así le retuvieron el vehículo. Por otro lado, la policía manifestaba haber encontrado un cuchillo bajo el asiento de la moto del cadete.

Un video que registró la situación, generó voces a favor y en contra en las redes sociales con respecto al proceder de la fuerza pública contra los chicos encargados de llevar los pedidos de comida a domicilios. 

Recomienda esta nota:




Ranking