Sábado 24.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

22º H 86
SMTuc


15/09/2020

Tucumán

ROBO EN PLENO CENTRO

"Dame toda la plata y el celular, llegás a gritar y te pego un tiro"

Así amenazó un delincuente a una empleada de un quiosco de calle Salta al 500. Le robó dinero y un celular. Mirá el video

Un lector envió un video a la redacción de Periódico Móvil donde se puede observar cómo, en cuestión de segundos, un delincuente haciéndose pasar por cliente de un quiosco que estaría ubicado en calle Salta al 500 de la capital de Tucumán, aprovecha la oportunidad cuando es atendido por la cajera para amenazarla y robarle.

"Dame toda la plata y el celular, llegás a gritar y te pego un tiro" se escucha en la secuencia de imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en el techo, mientras el delincuente le agarra un brazo a la aterrada mujer.

Sin esgrimir un arma y a cara descubierta con un barbijo colgando del mentón, el ladrón abandona el comercio, con el dinero de la caja y el celular de la empleada del lugar, no sin antes ser registrado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el local. En pocos minutos el video se volvió viral en redes sociales y grupos de whatsapp.

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking