Lunes 17.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

11º H 72
SMTuc


24/12/2018

Tucumán

INSEGURIDAD EN TUCUMÁN

Caso Marcos Sáez: Detuvieron a dos jóvenes sospechosos en el barrio La Bombilla

Uno de los detenidos tiene 17 años, y es conocido como “Chuchija”, el otro, 19 años, alias “Danielito”. Aseguran que el autor del disparo sigue prófugo.
Ampliar (1 fotos)

Dos de los cuatro delincuentes que habrían participado en la muerte de Marcos Sáez fueron detenidos. Foto publicada en comunicaciontucuman.gob.ar

Un joven de 17 y otro de 19 años fueron detenidos por el intento de robo y asesinato de Marcos Sáez, ocurrido el 19 de diciembre pasado en el barrio El Bosque de la capital tucumana.

La medida se realizó luego de un trabajo de investigación realizado por la división Delitos Contra la Propiedad y la Sección Homicidios, en el barrio La Bombilla, donde efectivos policiales detuvieron a “Chuchija”, de 17 años, y a “Danielito”, de 19 años.

En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 22, una caja de cartuchos y cuatro cartuchos calibre 9; dos celulares y una motocicleta. Los detenidos junto a los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la Fiscalía a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

Se trata de dos de los cuatro sujetos que participaron en el hecho. En las redes sociales, familiares de la víctima publicaron una foto del joven que habría sido el autor del disparo que terminó con la vida de Marcos y piden información para que sea atrapado.

Marcos Sáez tenía 25 años y era padre de una beba de seis meses. En la noche del miércoles pasado circulaba en su moto por calles Thames y San Martín, cuando recibió un disparo en la axila izquierda sin orificio de salida por parte de los delincuentes que lo perseguían distribuidos de a dos en sendas motocicletas, en un intento de robo. Al recibir el disparo, la víctima habría perdido el control y chocó contra una pared.




Recomienda esta nota:




Tags