Lunes 17.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 70
SMTuc


07/01/2019

Tucumán

INSEGURIDAD EN AÑO NUEVO

Atraparon al electricista sospechado de robar $600 mil en un departamento

Las filmaciones del edificio ayudaron a identificar al presunto autor del robo ocurrido en la noche de Fin de Año. Recuperaron el dinero sustraído.
Ampliar (1 fotos)

Una de las imágenes de las filmaciones que aportaron las víctimas y ayudaron a esclarecer la investigación judicial.

Aprovechó la noche de Año Nuevo para ingresar a un edificio de Muñecas al 1.000 y robar 600 mil pesos que estaban dentro de un ropero de un departamento. Luego de investigar las imágenes de las filmaciones aportadas por las víctimas, todas las sospechas cayeron sobre el electricista que había estado trabajando semanas anteriores en ese departamento.

“Mediante allanamiento se detuvo a un hombre que sería el supuesto autor de un robo ocurrido en un departamento en calle Muñecas 1091. Nosotros nos comunicamos con los dueños de la vivienda quienes nos cedieron las imágenes filmadas, y ahí observamos que el electricista fue el posible autor del hecho”, precisó el jefe de División Delitos contra la Propiedad, José Díaz, en declaraciones al portal comunicaciontucuman.gob.ar

El hombre aprovechó la última noche del 31 de diciembre pasado cuando los dueños del departamento salieron a festejar el Año Nuevo para ingresar a la vivienda y sacar el dinero que estaba en el ropero de una habitación, luego se dio a la fuga.

“En las filmaciones del departamento se ve al electricista que semanas anteriores había trabajado en la vivienda. Entonces, se montó un operativo discreto en el inmueble del sospechoso, quien intentó huir y fue reducido por la Policía. Quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos, a cargo del fiscal Diego López Avila”, agregó Díaz, quien confirmó que se recuperó el dinero robado.

 

Recomienda esta nota:




Tags