Martes 23.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 50
SMTuc


30/01/2019

Policiales

UN PARIENTE DETENIDO

La peor noticia: Hallan sin vida a la adolescente desaparecida en los cerros Aconquija

Paula Giménez Carrizo, oriunda de Buenos Aires, había desaparecido el lunes pasado y su cuerpo fue hallado en un barranco profundo.
Ampliar (1 fotos)

La adolescente de 15 años fue vista por última vez el lunes por la tarde. Foto publicada elancasti.com.ar

Desde el lunes por la tarde no se sabía nada de ella. Paula Giménez Carrizo, de 15 años, desapareció en el paraje La Echada, en los cerros Aconquija, en Catamarca, y fue hallada este miércoles sin vida.

Según publicó el diario elancasti.com.ar, el jefe de Policía, Orlando Quevedo, confirmó que el cuerpo de la adolescente fue hallado en un barranco profundo. “Los perros que trabajaban junto a los rescatistas marcaron el lugar, que es de difícil acceso”, consigna el diario digital.

La adolescente, oriunda de Buenos Aires, había salido del hogar en donde estaba de visita en compañía de su primo, de 22 años. En un momento dado y, según las declaraciones del joven que está detenido a disposición de la fiscal de feria Soledad Rodríguez, su prima quiso ascender a un cerro a buscar señal de internet, mientras él se quedaba en el llano a cuidar los animales.

Al regresar al hogar en horas de la tarde se da con la noticia que Paula no había regresado, ante esto junto a sus familiares emprendieron la búsqueda hasta la noche, al no poder dar con su paradero el martes a la madrugada pusieron en conocimiento de las autoridades de la desaparición de la menor, según publicó el diario digital elancasti.com.ar

En el operativo de rastrillaje participaron 30 personas de la policía de la provincia, bomberos voluntarios, Kuntur, GER y la División Canes, con la ayuda de drones.



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking