Viernes 24.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 79
SMTuc


28/02/2019

Policiales

Tucumán

Se investiga un robo de artículos para el hogar valuados en 900 mil pesos

El hecho ocurrió durante el fin de semana. Un grupo de personas ingresó al local y cargó mercadería en un vehículo de gran porte. Desde la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos ordenaron analizar las cámaras de seguridad de la zona.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos solicitó la intervención de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía para avanzar en la investigación de un robo ocurrido durante el fin de semana pasado en un depósito de la zona norte de la capital.

En aquel episodio, desconocidos ingresaron al local y robaron artículos para el hogar valuados en $ 900.000, de acuerdo a las fuentes judiciales.

Se cree que el hecho habría ocurrido entre el sábado y el lunes pasado en un galpón de una empresa constructora, en inmediaciones de Juramento y Juan B. Justo. Tras violentar el portón de ingreso, los ladrones, que se movilizaban en un vehículo de gran porte, ingresaron y cargaron 89 cocinas, 35 calefones y 30 juegos de grifería.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 10, a cargo de esa jurisdicción. Desde esa dependencia se informó el hecho a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos II.

Fuentes judiciales comunicaron que manejan diferentes hipótesis en torno al hecho y que se encuentran en plena etapa investigativa.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking