Viernes 24.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 79
SMTuc


28/02/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Un delincuente de 14 años se robó un taxi

El menor actuó en complicidad junto a otro diez años mayor que el.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa extraída de: eldiario24

Un taxista fue víctima de la inseguridad cuando trasladaba a una pareja a bordo del auto. Al llegar al lugar de destino en pasaje Larreta y Thames, la mujer y el hombre descendieron pero inmediatamente fue abordado por dos delincuentes que según la información oficial, uno de ellos tiene 14 años de edad. Bajo amenazas le quitaron sus pertenencias e incluso se llevaron el vehículo. La víctima relató lo sucedido a la policía quien salió en búsqueda de los malvivientes. Luego de recorrer la zona lograron dar con el auto y detener a los ladrones mientras que otras personas que se encontraban allí, salieron corriendo. Según se supo se trataría de una banda, sin embargo el menor y el joven de 24 años fueron puestos a disposición de la juticia al igual que la billetera y el reloj del taxi.

Un taxista fue víctima de la inseguridad cuando trasladaba a una pareja a bordo del auto. Al llegar al lugar de destino en pasaje Larreta y Thames, la mujer y el hombre descendieron pero inmediatamente fue abordado por dos delincuentes que según la información oficial, uno de ellos tiene 14 años de edad. Bajo amenazas le quitaron sus pertenencias e incluso se llevaron el vehículo.

La víctima relató lo sucedido a la policía quien salió en búsqueda de los malvivientes. Luego de recorrer la zona lograron dar con el auto y detener a los ladrones mientras que otras personas que se encontraban allí, salieron corriendo. Según se supo se trataría de una banda, sin embargo el menor y el joven de 24 años fueron puestos a disposición de la juticia al igual que la billetera y el reloj del taxi.

Por otro lado un hecho de inseguridad fue evitado gracias a la intervención de los propios vecinos. Todo se desencadenó en avenida Jujuy y pasaje Mirabal cuando una mujer transitaba por allí. En ese momento un delinctuente de 22 años, según la información oficial, la abordó, forcejeó con ella e intentó arrebatarle la cartera.

Esta situación fue advertida por unos vecinos quienes decidieron intervenir, reducir al arrebatador y entregárselo a la policía quien llegó minutos más tarde. El malviviente fue trasladado a la comisaría 9° donde la justicia avaló la aprehensión del delincuente por la causa Robo en Grado de Tentativa.

Recomienda esta nota:




Ranking