Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

23º H 72
SMTuc


05/03/2019

Policiales

Tucumán

Lo detuvieron con cocaína en su poder, pero lo dejaron en libertad

Un joven de 23 años fue aprehendido por la policía en Cevil Redondo. Tenía 15 envoltorios de cocaína, pero la justicia ordenó que sea liberado.

Un muchacho de 23 años fue sorprendido por efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos en la zona de Cevil Redondo.

El joven llamó la atención de los efectivos cuando, al observar la presencia del móvil policial, intentó cambiar la direción de su recorrido en la esquina de Ceibos y Jorge Luis Borges.

Los policías se apresuraron y lograron interceptar al joven para requisarlo. Sin ofrecer ningún tipo de resistencia, sacó de uno de sus bolsillos 15 envoltorios de papel metalizado. Según se supo, los papeles tenían cocaína fraccionada. 

El muchacho, con domicilio en el barrio Triángulo I, un asentamiento ubicado al costado de la cancha de Villa Carmela, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

El juez Daniel Bejas ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el joven, sólo se procedió al secuestro de la droga.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking