Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 67
SMTuc


05/03/2019

Policiales

Tucumán

Detuvieron a una mujer y su pareja por el abuso sexual de una niña de 4 años

La mujer había dejado a su hija al cuidado de su pareja el lunes, cuando salió a hacer compras. Al llegar, la niña estaba lastimada en sus partes íntimas. En el hospital de la zona confirmaron que la nena había sido víctima de una violación.

La ciudad de La Trinidad, al sur de la provincia, se vio conmocionada por el caso de una nena quwe habría sido víctima de violación.

Todo comenzó cuando la madre de la niña, de 24 años, llevó a la menor al Hospital de Medinas. Allí le contó a los médicos que el lunes por la mañana salió a hacer compras y dejó a la niña con su pareja, un muchacho de 19 años. Al regresar a su casa, observó que su hija sangraba en sus genitales. Cuando intentó averiguar qué había pasado, el joven huyó del lugar.

La nena fue derivada al Hospital de Niños, donde le realizaron los estudios de rigor y fue asistida por las lesiones que presentaba. Según se supo, los familiares de la niña ya habían denunciado a la  madre por maltratos. 

La Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial de Concepción dispuso hoy la detención de la madre de la niña y de su pareja, para dar luego continuidad a la investigación del caso. 


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking