Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

25º H 67
SMTuc


07/03/2019

Policiales

Policiales

Se entregó a la justicia el presunto homicida de Priscila Alanís

La adolescente de 15 años subí a un taxi el domingo a la salida de un baile. Cuando llegó a su casa, el taxista la ultimó de un disparo. La justicia investiga las causas del crimen.

Ayer se confirmó que el taxista que habría asesinado a la adolescente Priscila Alanís, de 15 años, se presentó en los Tribunales de avenida Sarmiento y se puso a disposición de la Justicia. El caso está en manos de la fiscal Adriana Giannoni, quien subroga la Fiscalía Especializada en Homicidios II.

Según se supo por fuentes judiciales, el sospechoso se puso a disposición de justicia con un arma de fuego que habría sido utilizada para matar a la adolescente, la cual será sometida a las pericias de rutina. El chofer, según se conoció, será indagado respecto al hecho esta semana. Luego, la fiscal Giannoni analizará su situación procesal.

El hecho se registró en la noche del domingo pasado en Juan José Paso al 2.200, frente a la casa de la joven. Por causas que aún se investigan, el taxista habría disparado contra la muchacha cuando ésta se bajó del vehículo, luego de haberla trasladado desde un baile de carnaval hasta su domicilio. Minutos más tarde, la joven falleció en el Hopsital Avellaneda. 


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking