Jueves 23.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 75
SMTuc


12/03/2019

Policiales

Crimen en Villa Amalia

La justicia investiga si al vigía de Villa Amalia lo asesinaron para robarle

Santiago Lizárraga recibió tres puñaladas el sábado por la noche. Un vecino aseguró que un grupo de jóvenes lo atacaron para robarle. Investiga la Fiscalía Especializada en Homicidios.

El sábado por la noche Santiago Lizárraga falleció en el Hospital Padilla luego de recibir tres puñaladas en Próspero Palazo y Díaz Vélez. De acuerdo a la versión de un testigo, el hombre de 31 años, que sería vigía municipal, habría sido atacado por un grupo de jóvenes que le robaron sus pertenencias. 

De acuerdo a esa versión, le ocasionaron tres puñaladas a la víctima, que falleció posteriormente en el hospital como consecuencia de un shock hipovolémico por pérdida de sangre.

A raíz de este testimonio, tomó intervención en el hecho la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

El cuerpo de la víctima fue llevado al hospital Padilla, donde se le practicó el reconocimiento médico legal y la toma de muestras. Presentaba tres heridas de arma blanca: en zona paraesternal (a la altura del sexto espacio), en tórax derecho y en zona infraclavicular izquierda. Según la autopsia, la primera de esas heridas habría sido la de mayor gravedad.

A partir de estos datos los investigadores intentan establecer la identidad de las personas que atacaron mortalmente a Lizárraga.



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking