Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

25º H 67
SMTuc


15/03/2019

Policiales

DE LADRONES Y POLICÍAS

Un policía junto a dos sujetos asaltaron una sucursal de Edet en Lamadrid

Sucedió en horas de la mañana de este viernes cuando unos sujetos armados asaltaron la sucursal de Edet en la localidad de Lamadrid

De acuerdo a lo informado por El Programa televisivo "Los Primeros", los asaltantes serían tres, uno de ellos sería un oficial de la policía tucumana, y fueron capturados en Santiago del Estero.



Los sujetos ingresaron al local de la empresa de energía eléctrica y luego de reducir al personal de la sucursal y clientes que esperaban pagar sus boletas, se llevaron la recaudación del día que ascendería a los $ 40 mil pesos. Seguidamente se fugaron en un auto Ford Fiesta, color azul, con rumbo a Santiago del Estero.




Es así que la policía decidió ´cerrar la ruta en el Puesto Caminero de la localidad de Árboles Grandes. De este modo, los acusados evitaron a los efectivos tucumanos e ingresaron en el territorio santiagueño. Por tal motivo se solicitó la ayuda del personal santiagueño de la Subcomisaria de Villa Río Hondo (Las Termas), quienes lograron interceptar a los acusados en el tramo entre los parajes de Acos y de La Soledad sobre la ruta 0333.




Finalmente detuvieron a tres sujetos, uno de los cuales sería un oficial de policía, además se les secuestraron armas de fuego.  

Imágenes tomadas de Los Primeros



Recomienda esta nota:




Ranking