Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 92
SMTuc


27/03/2019

Policiales

Delitos sexuales

Detuvieron a dos sujetos acusados de prostituir a una menor de 15 años

La menor desapareció el 6 de febrero. Los acusados la habrían capturado y obligado a ejercer la prostitución en el barrio El Chivero. La menor estaría embarazada.

Dos sujetos fueron aprehendidos por disposición de la Fiscalía Especializada en Integridad Sexual, a cargo de María del Carmen Reuter. Ambos están acusados de facilitar de la prostitución de una adolescente de 15 años.

Los presuntos proxenetas fueron capturados por la policía el lunes pasado, en el barrio El Chivero. 

La investigación comenzó el 6 de febrero pasado, cuando la menor, oriunda de Santiago del Estero, se ausentó de su domicilio sin dar aviso a su familia, motivo por el cual su madre radicó la denuncia correspondiente.

A partir de ese momento residió primero en el domicilio de uno de los acusaos y luego, en la propiedad del otro.

De acuerdo a la acusación de la fiscalía, los sujetos, de 18 y 21 años, habrían facilitado y promovido que la menor realizara de manera continua y habitual actividades relacionadas a la prostitución en la zona de el Chivero. Asimismo, también los acusados habrían utilizado a la menor para vender droga a los clientes. 

Fuentes consultada admitieron que estos sujetos le impedían a la menor tener contacto con sus padres y facilitaron su prostitución suministrándole drogas. La muchacha fue hallada el 24 de marzo pasado en inmediaciones de las calles Perú y Suipacha. Estaría embarazada y sería portadora de una enfermedad de transmisión sexual.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking