Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 92
SMTuc


27/03/2019

Policiales

Inseguridad

Tiene 14 años, entró a robar en una casa con un arma y le apuntó a una niña de seis años

Sucedió en Thames al 1.200. El dueño de casa fue sorprendido cuando miraba una película con su sobrina. El menor fue reducido por policías y puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Un vecino de calle Thames al 1.200 vivió una de las peores noches de su vida. El joven de 29 años miraba una película en su casa junto a su sobrina de 6 cuando escuchó ruidos en el techo.

Fue hasta el patio y se encontró con un menor de 14 años, a quien los vecnios reconocen como un ladrón conocido del barrio, en el interior de la vivienda. En ese momento, se escuchó en la calle el paso de un móvil policial. Asustado, el menor le pidió al dueño de casa que lo dejara escapar. 

Ante la negativa del propietario, el menor sacó un arma de fuego y apuntó directamente contra la niña, amenazando con dispararle.

Sin alternativas, el joven abrió la puerta y dejó escapar al ladrón, quien huyó a paso lento junto a un cómplice. Por detrás de ellos, el dueño de casa salió a la vereda y dio aviso a los policías que patrullaban la zona. 

Fue así que los efectivos lograropn reducir al menor a las pocas cuadras y trasladarlo a la dependencia policial. 

Se informó al Juzgado de Menores de la III Nominación sobre el hecho, y desde allí dispusieron que el menor sea entregado a sus padres.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking