Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 95
SMTuc


29/03/2019

Policiales

Tucumán

El flagelo de las adicciones: una adolescente golpeó salvajemente a su bebé de 10 meses

La joven tiene 18 años y tiene consumo problemático de sustancias. El bebé estaba bajo el cuidado de la bisabuela de la adolescente, que no podía hacerse cargo de su pequeño hijo por sus problemas de adicciones.

El narcomenudeo, la pobreza y las adicciones siguen arrasando en la provincia. Una joven de 18 años, que padece de consumo problemático, habría golpeado ferozmente a su bebé de apenas 10 meses. 

La bisabuela de la joven, domiciliada en el barrio Ampliación Olleros, se había hecho cargo del cuidado del bebé hace tres meses, debido a los problemas de adicciones de su bisnieta. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la joven había visitado la casa de su bisabuela para llevar el bebé unos días con ella, como lo hacía habitualmente. Esta vez, la adolescente no regresó a la casa de su bisabuela y la mujer, temiendo lo peor, decidió ir a la casa de la joven a buscar al niño.

En la casa de su bisnieta encontró al pequeño golpeado y decidió llevarlo al SIC de la zona. Debido a los hematomas que presentaba en su cuerpo, el bebé fue trasladado al Hospital de Niños. 

Se informó a la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. La joven de 18 años quedó denunciada por maltrato infantil,y ahora la Justicia debe resolver qué medidas se tomarán.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking