Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 92
SMTuc


29/03/2019

Policiales

INSEGURIDAD

Encontraron a una mujer sin vida en el Barrio 20 de Junio

Una familiar de la víctima la encontró tendida en el suelo. Efectivos policiales se trasladaron al lugar y constataron el hecho.

Una mujer fue hallada muerta hoy en una casa del Barrio 20 de Junio, ubicado entre el canal San Cayetano y la avenida Papa Francisco. Cerca de las 14.00, una familiar de la víctima la encontró tendida en el suelo. Ante esa situación, se comunicó con el Sistema 911 para alertarlos. Efectivos policiales se trasladaron al lugar y constataron el hecho.

 

 Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, tomó intervención.

 

Se dispuso la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con su equipo completo: Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Medicina Forense.

 

Por protocolo, se abocaron a la tarea de búsqueda de elementos de valor para la investigación del hecho. Previamente, la zona fue acordonada.

 

Sobre los primeros detalles del caso, se informó que la mujer, de apellido Soria, tendría 69 años y que presentaría golpes. Por el momento, no trascendieron detalles de las circunstancias en las que se produjo su deceso.




Fuente: LV12

Recomienda esta nota:




Ranking