Miércoles 19.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 72
SMTuc


03/04/2019

Tucumán

ALDERETES

Aprehendieron cerca de 80 personas y secuestraron drogas y armas

Ampliar (1 fotos)

Imagen a modo de ilustración

En el marco de los operativos de control y prevención del programa Ciudad Segura, que realiza la Policía durante el fin de semana, se llevó a cabo un importante despliegue de efectivos de la Unidad Regional Este, a cargo del jefe Andrés Ocaranza.

 

En el operativo aprehendieron alrededor de 80 personas por causas procesales y contravencionales, y realizaron el secuestro de drogas y armas en la ciudad de Alderetes. Las tareas demandaron la participación de personal de infantería, de las patrullas motorizadas y de distintas dependencias policiales.

 

Uno de los aprehendidos “llevaba un cuchillo, un televisor de 50 pulgadas y otros electrodomésticos que había sustraído de un domicilio”, precisó Ocaranza.

 

Por otro lado, el día lunes por la tarde, efectivos policiales observaron a una persona en actitud sospechosa en el barrio Julio Abraham de Alderetes, quien intentó fugarse.

 

Tras una persecución, el hombre fue aprehendido y la Policía le secuestró un arma de fuego de grueso calibre y un revolver calibre 38 con proyectiles. Mientras que en el fondo de una casa donde había intentado esconderse el acusado, encontraron tres plantas de marihuana de tamaño grande y macetas con plantines del mismo tipo.

 

Ocaranza destacó que los operativos preventivos y de control continuarán realizándose durante la semana.





Fuente: Secretaría de Comunicación Pública

Recomienda esta nota: