Martes 18.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

11º H 66
SMTuc


08/04/2019

Policiales

Narcomenudeo

Detuvieron a un reconocido líder narco en la ruta 157

"Tony" Lobo tenía causas por narcotráfico en el Juzgado Federal de Tucumán y de Salta. Fue detenido anoche durante un control vehicular en la ruta 157, a la altura de Monteagudo.
Ampliar (1 fotos)

Imagen de archivo - La Gaceta.

Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) logró detener a una persona conocida en el ámbito del narcotráfico, que tenía una orden de detención por causas en Tucumán y en Salta.

Sucedió casi fortuitamente, ayer por la noche. Efectivos de la Digedrop Oeste se encontraban apostados en sobre Ruta Nacional 157 a la altura de Monteagudo realizando controles vehiculares.

Cerca de las 20:30 pasó por ese lugar una Toyota Hilux color negra. El vehículo era conducido por Edgardo Darío Elías, un joven domiciliado en el Barrio Gráfico. Los efectivos policiales se llevaron una sorpresa cuando se percataron de que su acompañante era Antonio Eladio Lobo, alias “Tony”, un delincuente reconocido en el ámbito del narcomenudeo, quien posee causas con el Juzgado Federal Nro. 1 de Tucumán y con el Juzgado Federal de Salta, pesando sobre el mismo una orden de detención.

De inmediato se puso en conocimiento al Juzgado Federal Nº 1, desde donde se dispuso la Detención del mismo por la causa "Gustavo Edgardo Dilasio S/ Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes" Expte. 11349/16.

 


Recomienda esta nota:




Tags