Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 92
SMTuc


08/04/2019

Policiales

Inseguridad

Atacó a un joven con una punta, lo detuvieron y lo cambiaron de comisaría por temor a represalias de su familia

Sucedió anoche, la en la plaza del Barrio 170 Viviendas. El atacante es un conocido delincuente de la zona. Lo trasladaron a la comisaría de La Reducción porque en ocasiones anteriores sus familiares provocaron incidentes en la dependencia de Lules.
Ampliar (1 fotos)

Imagen de archivo - Comunicación Tucumán.

Anoche, pasadas las 21, un vecino del barrio 170 Viviendas llamó a la comisaría de la Reducción y denunció que en la plaza del barrio un hombre estaba atacando a un joven con un arma punzante.

Personal policial se trasladó hacia el lugar mencionado se encontraron con un sujeto conocido en el barrio como “Chicharrón”, quien posee antecedentes penales, acompañado por otro muchacho. Entre los dos intentaron herir con una punta a un joven identificado como Manuel Islas, de 26 años.

Al advertir la presencia policial, los delincuentes intentaron huir de la plaza, pero la persecución duró apenas unos minutos. El personal policial logró aprehender a “Chicharrón”, pero su cómplice logró fugarse.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Lules, que no es la dependencia natural para el alojamiento del detenido. Lo que sucedió, según explicaron las fuentes policiales, es que el delincuente vive al lado de la Comisaría de La Reducción, y en ocasiones anteriores los familiares ocasionaban serios disturbios ante las detenciones de “Chicharrón”. Por temor a nuevos incidentes, decidieron alojarlo en otra comisaría.

En la plaza la policía logró secuestrar la punta con la que habían intentado herir a Manual Islas, quien realizó la denuncia correspondiente. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking