Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 92
SMTuc


10/04/2019

Policiales

Inseguridad

Un taxista fue apuñalado luego de resistirse a un asalto

El conductor del taxi es un policía de 43 años. Cuando los delincuentes lo atacaron, logró salir del vehículo y disparar con su arma reglamentaria para ahuyentarlos.

Un policía de 43 años de edad, que en sus tiempos libres maneja un taxi para generar ingresos extras, fue apuñalado por dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes.

Sucedió ayer, pasadas las 22. El policía fue abordado por dos sujetos que le pidieron que los traslade hacia el barrio Los Apóstoles. Antes de llegar a la dirección solicitada, entre las manzanas O y L, uno de los pasajeros sacó un cuchillo y amenazó al policía para que le entregara sus pertenencias.

El sargento se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente. En esas circunstancias recibió una puñalada en el tórax. El policía logró salir del auto, desenfundó su arma reglamentaria y disparó contra los ladrones para ahuyentarlos.

Personal de Patrulla Motorizada de Las Talitas acudió al lugar y trasladó al herido al hospital Centro de Salud, donde sigue internado fuera de peligro.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking