Lunes 15.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

17º H 73
SMTuc


11/04/2019

Policiales

Tiroteo en Alderetes

Una joven de 17 años quedó en medio de un tiroteo y murió al recibir dos disparos

La familia de la víctima negó haber participado en una pelea entre bandas.

Pasadas las 2 de hoy una adolescente de 17 años ingresó sin vida al Caps de Alderetes. El cuerpo de la menor, identificada como Tamara Sánchez, presentaba heridas de arma de fuego.

Una vecina y amiga de la víctima, domiciliada en el Barrio San Martín de Porres, declaró que momentos antes del trágico desenlace conducía su moto Honda Wave, llevando como acompañante a Sánchez. La mujer dijo que en el trayecto quedaron en medio de una balacera y trataron de huir.

Cuando dieron la vuelta para regresar, la víctima recibió un disparo en una nalga, lo que hizo desestabilizar el vehículo. Siguiendo el relato de su amiga, ambas cayeron al pavimento y, cuando intentaron reincorporarse, Sánchez recibió un segundo disparo en la espalada.

Las mujeres se refugiaron en la casa de un vecino, quien trasladó a la herida en su auto particular hasta el caps de esa localidad. Sin embargo, la menor ingresó sin vida al centro médico.

Su amiga aseguró además que puede identificar a quienes participaron de la balacera. Aparentemente, serían de la misma familia, que en ese momento mantenían un enfrentamiento a tiros con otra familia conocida del barrio.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking