Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 92
SMTuc


12/04/2019

Policiales

Inseguridad

Se salvó de milagro: lo asaltaron y le dispararon en una pierna, pero la bala impactó en su celular

Ocurrió en un local de Avenida Independencia 3.200. El propietario del negocio sacó su arma y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales fue detenido a las pocas cuadras.

Dos delincuentes armados ingresaron ayer por la tarde a un comercio de venta de repuestos para motos ubicado en avenida Independencia al 3.200 y le dispararon al dueño del local en una de sus piernas.

Para fortuna de la víctima, la bala impactó en el teléfono celular que llevaba en su bolsillo y evitó una herida de gravedad.

Fuentes policiales informaron que el propietario del negocio tenía un arma en su local, con la cual se defendió de los delincuentes. En medio del tiroteo, una bala impactó en la pierna izquierda del comerciante, pero afortunadamente solo sufrió una herida leve porque tenía el celular en el bolsillo y el aparato amortiguó el impacto del proyectil.

Luego del frustrado robo, los ladrones escaparon en una motocicleta Tornado roja. Cuando cruzaron por la esquina de Paso de los Andes y Marcos Paz, policías de la seccional 7° que realizaban recorridos de prevención, ya alertados del hecho, reconocieron a los ladrones y, tras una persecución, lograron aprehender a los delincuentes.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking