Martes 21.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 88
SMTuc


18/04/2019

Policiales

Allanamientos sin detenidos

Allanaron viviendas de personas vinculadas a un robo: secuestraron armas pero no hubo ningún detenido

Los allanamientos se llevaron adelante en el marco de una investigación por el robo a una estación de servicio, ocurrido el 15 de marzo pasado. Cinco delincuentes redujeron al personal y se llevaron plata, celulares y una computadora.

La policía realizó ayer por la tarde una serie de allanamientos en el barrio Nueva Italia, en el marco de una causa por el robo a una estación de servicios ubicada en Avenida Roca y Congreso.

El hecho ocurrió el 15 de marzo pasado, cuando cinco delincuentes, movilizados en una moto Honda Tornado y un auto VW oscuro, ingresaron al local y robaron el dinero de la recaudación, ropa de la firma, una computadora y los teléfonos celulares de los empleados.

A partir de los testimonios de testigos y de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar se inició la investigación del caso, que derivó en los allanamientos que se realizaron ayer en el mencionado barrio.

En un domicilio de calle Roma al 200, donde vive Santiago Visa, se secuestró el VW en el que los ladrones habrían huido. Encontraron también la motocicleta en un taller de chapa y pinturas.

Otro procedimiento se desarrolló en el sector 8 del barrio Lomas de Tafí, en la casa de Ariel “Chuki” Campos y Oscar “El Gordo” Díaz, señalados junto a Visa como los integrantes de la banda que robó la estación de servicios, encontraron dos revólveres y cartuchos.

Se informó el resultado de los procedimientos a la Fiscalía que entiende en la causa, que ordenó que todo quede secuestrado pero que no se adopten medidas privativas de la libertad contra ninguno de los sujetos, ni siquiera Díaz quien al momento del allanamiento portaba un arma de fuego.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking