Lunes 24.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 93
SMTuc


25/04/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Un motochorro robó a una mujer en la zona del hospital Padilla, escapó y chocó contra una columna

Terminó internado y luego detenido.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa extraída de: iProfesional

Un delincuente que circulaba en una moto en la tarde de ayer por la zona del hospital Padilla, aprovechó la situación y abordó a una mujer que se encontraba por allí. Al momento del ataque, el motoarrebatador escapó pero en la huida chocó contra una columna. Tras esto, pudo ser detenido por la policía y trasladado a la guardia del nosocomio ubicado cerca de la zona en donde se produjo en robo. 
Según las declaraciones del Comisario Inspector José Díaz, jefe de la División Delitos contra la Propiedad brindadas a la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, "el sospechoso atacó a una mujer en la zona del hospital Padilla, le arrebató sus pertenencias y luego escapó. Cuando policías observaron, le dieron la voz de alto, pero él siguió su escape. Fue ahí cuando chocó contra una columna”. Tras la frustada persecusión del asaltante y su posterior internación, se secuestraron los objetos arretabados a la mujer, mientras que el malviviente quedó a disposición de la justicia. 

Un delincuente que circulaba en una moto en la tarde de ayer por la zona del hospital Padilla, aprovechó la situación y abordó a una mujer que se encontraba allí.

Al momento del ataque, el motoarrebatador escapó pero en la huida chocó contra una columna. Tras esto, pudo ser detenido por la policía y trasladado a la guardia del nosocomio ubicado cerca de la zona en donde se produjo en robo. 

Según las declaraciones del Comisario Inspector José Díaz, jefe de la División Delitos contra la Propiedad, brindadas a la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, "el sospechoso atacó a una mujer en la zona del hospital Padilla, le arrebató sus pertenencias y luego escapó. Cuando policías observaron, le dieron la voz de alto, pero él siguió su escape. Fue ahí cuando chocó contra una columna”.

Tras la frustada persecusión del asaltante y su posterior internación, se secuestraron los objetos arretabados a la mujer, mientras que el malviviente, luego de ser atendido,  quedó a disposición de la justicia. 

Recomienda esta nota: