Martes 23.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 50
SMTuc


08/05/2019

Policiales

Tragedia familiar

Apuñaló a su propio padre: el anciano de 81 años murió en el Hospital de Concepción

Sucedió el domingo en el barrio San José, en Alberdi. Padre e hijo habían consumido alcohol cuando comenzó la discusión que terminó en tragedia. El anciano murió ayer luego de haber sido a varias cirugías.

Lucas Gabriel Pintos, un anciano de 81 años de la localidad de Alberdi, murió ayer en el Hospital de Concepción. El hombre permanecía delicado luego de recibir varias puñaladas de parte de su propio hijo, identificado como Ángel Gabriel Pintos, de 44 años.

De acuerdo a fuentes policiales, la agresión se produjo en la casa del octogenario, durante una feroz pelea en la que se trenzaron ambos por razones que aún se desconocen. Hasta el momento, se sabe que el domingo pasado el hombre y su hijo habían consumido bebidas alcohólicas. En esa circunstancia comenzaron una discusión que subió de tono y concluyó cuando el anciano recibió los puntazos.

Fueron los vecinos quienes, alertados por los gritos, alertaron a la policía de la situación. Cuando llegaron los uniformados, encontraron al anciano sentado en una silla y perdiendo abundante sangre. Ahí la víctima reveló que había sido su hijo quien lo hirió. De inmediato fue trasladado al hospital de Concepción. Allí falleció, a pesar de haber sido sometido a varias cirugías.

El homicida,fue aprehendido por la Policía en su propio domicilio. El caso fue tratado en la primera audiencia que inauguró la vigencia del nuevo Código Procesal Penal en la ciudad de Concepción. El hombre había llegado imputado por tentativa de homicidio.

En la audiencia, el juez Acosta impuso al acusado la prisión preventiva domiciliaria y dio 60 días al fiscal para que concluya investigación preparatoria del juicio oral.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking