Martes 23.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 50
SMTuc


10/05/2019

Policiales

Los detuvieron en una marcha

Detuvieron a dos jóvenes por tenencia de marihuana durante una protesta en Plaza Independencia

Sucedió cerca de las 19, cuando los manifestantes desconcentraban luego de una jornada de protestas que se extendieron durante todo el día en diferentes puntos de la provincia.

La jornada de ayer estuvo marcada por numerosas protestas de organizaciones sociales que se extendieron desde la mañana hasta la noche en diferentes puntos de la capital.

Cerca de las 20, cuando los manifestantes desconcentraban en Plaza Independencia, personal policial detuvo a dos jóvenes de 23 y 21 años por tenencia de marihuana.

Los jóvenes, oriundos de la localidad de Santa Ana, fueron requisados por policías, quienes hallaron entre sus pertenencias marihuana y dinero, por lo que personal de la Guardia Urbana los trasladó en calidad de aprehendidos a la Comisaría Seccional Primera.

Intervino el Juzgado N°1, desde donde se ordenó que se realicen las pruebas pertinentes a las sustancias, que indicaron que se trataba de marihuana. La causa contra los sospechosos continúa en trámite y serán presentados ante la Justicia a la brevedad.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking