Martes 23.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 50
SMTuc


10/05/2019

Policiales

Persecución viral

Detuvieron al hombre que fue filmado por su víctima desde un auto

una mujer encontró de casualidad al hombre que le había robado objetos de su casa días atrás, cuando se hizo pasar por jardinero, y decidió filmarlo durante varias cuadras. El video rápidamente fue viralizado por las redes sociales.

El delincuente que fue filmado por su víctima desde un auto, y cuyo video fue rápidamente viralizado en las redes sociales, fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Seccional 12ª, luego de un nuevo allanamiento en la vivienda de este sujeto.

El 3 de marzo, Ileana Muñoz hizo ingresar a su vivienda del Barrio Padilla a un hombre que ofrecía sus servicios como jardinero. Luego de un momento de distracción, el hombre huyó de la vivienda llevándose en su moto una bicicleta, una bordeadora y herramientas de trabajo que acababa de robar de la casa.

Días más tarde, mientras circulaba en su auto junto a su hijo, Muñoz se topó con el supuesto ladrón que circulaba en motocicleta, y lo persiguió hasta la intersección de la calle San Juan con calle Félix de Olazábal. La mujer filmó toda la persecución y las imágenes se compartieron en las redes sociales, cuasando la indignación de miles de personas.

En un primer allanamiento realizado el viernes pasado, se habían recuperado los elementos sustraídos y se secuestró la moto del ladrón. Con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos II Nominación, la policía allanó ayer la vivienda donde el sospechoso convive con su pareja. Allí fue aprehendido y trasladado a la comisaría.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking