Lunes 15.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

12º H 89
SMTuc


13/05/2019

Policiales

Trágico desenlace

Confirmaron que la moto que manejaba el menor de 16 años que murió en un choque había sido robada

El menor había robado una moto estacionada en Mendoza al 2.900. En la huida, chocó contra un auto cerca del lugar del robo y murió al instante.

La policía local confirmó que la moto con la que se accidentó y murió Nahuel Meneguelo (16 años) había sido robada minutos antes del accidente que le costó la vida.

La denuncia la había realizado un hombre de 33 años, que aseguraba haber sufridfo el robo de su moto en calle Mendoza 2.900.

Meneguelo aparentemente volvía a su casa con la motocicleta robada cuando fue atropellado por un automóvil. Minutos más tarde, un hombre de 33 años había denunciado que mientras trabajaba haciendo mantenimiento en una casa le habian robado la moto, que estaba estacionada en la vereda del domicilio.

Cuando la policía encontró al menor sin vida producto del fuerte choque, corroboraron que la moto tenía las mismas características que la denunciada, por lo que barajaron la posibilidad de que haya sido robada por el menor.

Desde Fiscalía interviniente resolvieron que los dos vehículos queden secuestrados y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor, mientras avanza la investigación.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking