Martes 23.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 50
SMTuc


15/05/2019

Policiales

Robó dos motos y lo detuvieron

Un joven de 28 años fue detenido por el robo de dos motos

Se trata de "46" un conocido delincuente dedicado al robo de motos. Lo detuvieron tras la denuncia de uno de los damnificados.

Personal policial de la Comisaría Regional 2º logró capturar este martes a un hombre que contaba con numerosos antecedentes y que había robado una motocicleta este domingo y otra el lunes.

Este domingo un hombre denunció que le robaron su motocicleta de la vereda de su vivienda en Pasaje Camaño al 800 en la capital tucumana. Horas más tarde y tras realizar la denuncia, el joven recibió un llamado que le avisaba que habían visto circular la motocicleta por inmediaciones de calle Olleros y 9 de Julio. Inmediatamente, el damnificado dio aviso a la comisaría.

A partir de esta información, personal de patrulleros del Sistema 911 llevaron a cabo un operativo cerrojo a través del cual se halló la motocicleta sustraída en una vivienda de la zona.

En la vivienda, un joven de 23 años explicó que el sujeto que había robado el motovehículo se lo había prestado y lo identificó. Se trata de un hombre de 28 años, alias “46” y domiciliado en el Barrio San Carlos, conocido por ser sospechoso de diferentes delitos.

La investigación continúa abierta, ya que el sospechoso habría robado otra motocicleta el día lunes a bordo de la que fue recuperada, por lo que efectivos policiales apuntan a recuperarla.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking