Martes 17.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

16º H 41
SMTuc


20/05/2019

Policiales

En pleno microcentro

Un adolescente intentó robarle el arma a una mujer policía en pleno microcentro

Sucedió ayer por la tarde en la esquina de San Martín y Muñecas. La agente de Guardia Urbana logró reducir al joven de 18 años con ayuda de los transeúntes que pasaban por el lugar.

Durante la tarde de ayer, en un desolado microcentro, un adolescente de 18 años intentó quitarle su arma reglamentaria a una mujer policía.

Jéssica Medina, una agente de la Guardia Urbana de 22 años, realizaba sus tareas en la esquina de San Martín y Muñecas, en pleno microcentro, cuando fue sorprendida por la actitud del joven. La policía se defendió del ataque y con la ayuda de los pocos transeúntes que pasaban por el lugar logró reducirlo.

El joven, identificado como Juan Villagra, fue aprehendido por personal de la Dirección de Guardia Urbana de la Capital y trasladado a la Comisaría Primera.

En esa sede policial, otra joven, de 25 años, denunció que también resultó víctima de lesiones y amenazas por parte del detenido. Por ambos hechos –atentado y resistencia a la autoridad y lesiones-, intervino la Fiscalía Especializada Criminal en la I Nominación.


Recomienda esta nota:




Tags