Martes 17.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

16º H 41
SMTuc


29/05/2019

Policiales

Seguridad

Números que alarman: durante 2018 fueron detenidas 574 personas y en lo que va del 2019 se realizaron 120 allanamientos

Así lo informó el Jefe de Estadísticas de la Policía. En los primeros cinco meses de este año se realizaron 120 allanamientos.

Durante el año 2018, fueron 5678 los vehículos retenidos, la mayoría por infracción a la Ley de Tránsito en toda la provincia de Tucumán, y 574 las personas detenidas por portación ilegal de armas de fuego.

En lo que va del año los operativos se intensificaron, alcanzando un total de 120 según detalló el Comisario Gustavo Cabrera, Jefe de Estadísticas de la policía. Este martes se llevo a cabo uno que contó con la participación de más de 60 efectivos pertenecientes a las Seccionales 4°, 7°, 11° y 12° y estuvo a cargo de los Jefes de las mismas, supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Capital (UCR), Héctor Salvatore, el Jefe del Departamento de Operaciones Policiales Jorge Díaz y el Oficial de Enlace del Consejo de Complementación Tucumán. Ademas de contar con los Jefes de Zona 2 y 3 y Oficiales Jefes de otras áreas participantes.

“El objetivo es disminuir los hechos delictivos, obteniendo resultados muy positivos”, informó el comisario Daniel Suárez, quien se encuentra a cargo de la Jefatura Zona 2, donde se concretó la detención de un joven de 20 años y el secuestro de una motocicleta en diferentes hechos.

Uno de los lugares patrullados fue el Barrio Padilla, en donde se sumaron también tareas de prevención a puntos de control cuyo funcionamiento se realiza en coordinación con personal de la Comisaría Seccional 12º y agentes del 911 tanto allí como en el Barrio Oeste I.


Recomienda esta nota:




Tags